plv

EXPOSITORES Y MUEBLES DE CARTÓN

  • 100% Personalizables y adaptados al producto
  • Evidente impacto visual por la calidad de impresión
  • Resistentes, soportan bien el peso de personas u objetos
  • Montaje muy sencillo y fácil transporte

plv

DISPLAY Y CARTELERÍA

  • Imagen clara y sugerente de alta calidad
  • Buena relación calidad/precio 
  • Maximiza tus ventas
  • Toda clase de diseños adaptados a tus necesidades 

plv

ROLL UP, BANDEROLAS Y X-BANNER

  • Fácil de transportar y de montar, al recogerse no ocupa apenas espacio
  • Seguro, impresión protegida dentro de la base
  • Ligero, apenas pesa dependiendo del ancho y del modelo
  • Garantiza alto porcentaje de éxito en tu proyecto

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

  • Productos únicos de alta calidad
  • Reconocidas empresas mundiales con gran variedad de productos
  • Material bien protegido y fácilmente accesible
  • Funcionalidad e innovación en su diseño

PLV: Publicidad en el Lugar de Venta

La publicidad en el lugar de venta (PLV) es una de las técnicas de merchandising más importantes aplicadas por el productor. 

Hace referencia a los mensajes de tipo publicitario o promocional que se sitúan en los puntos de venta (escaparate, visuales colgantes, ferias, congresos, promociones de producto, grandes superficies……). Estos mensajes son directos y se dirigen al público comprador en el momento en que éste está tomando la decisión de compra. 

La principal ventaja es que no existe un espacio de tiempo entre la recepción del mensaje y la toma de decisión de compra sino que las dos situaciones suceden en el mismo momento y lugar.



Los objetivos básicos de la publicidad en el lugar de venta son cinco:

1. Captar la atención del público sobre un producto determinado.
2. Proporcionar información al comprador.
3. Animar el punto de venta.
4. Proporcionar un motivo para la compra.
5. Repetir el mensaje publicitario en la tienda.

Las principales ventajas del PLV son las siguientes:

1. Apoya la compra por impulso.
2. Potencia y hace más efectivas las campañas de promoción de ventas.
3. Aumenta la venta de los artículos en aquellos establecimientos donde hay vendedor.
4. Es más barata en comparación con la publicidad emitida a través de otros medios (televisión, radio, prensa, cine…).
5. Genera una imagen positiva del producto o marca en la mente del cliente y mejora el conocimiento de marca.
6. Permite personalizar de manera fácil los mensajes y adaptar los materiales al establecimiento y zona geográfica donde vayan a estar expuestos.

CATÁLOGO GENERAL-ESTÁNDAR CARTOSYSTEM

plv

EXPOSITORES Y MUEBLES DE CARTÓN

Los expositores se sitúan en el punto de venta para exhibir y promocionar determinados productos.

Fabricamos expositores, principalmente, en cartón y les dotamos de las más variadas formas para que constituyan un efectivo reclamo visual, puesto que se serigrafían con colores que combinan con los del producto o su envase y llamativas imágenes promocionales.

Producimos diferentes tipos de expositores:

  • De pared: Diseñados para colgarse de muros, aprovechando el espacio disponible en paredes dentro del establecimiento comercial.
  • De sobremesa: Se coloca sobre mesas o mostradores poniendo los artículos o folletos a disposición del posible comprador.
  • De pie: Se apoyan directamente en el suelo de forma que los artículos quedan al alcance de la mano.

Son parte de la publicidad en el punto de venta y representan un incentivo comercial añadido.

Los muebles de cartón son extremadamente versátiles, pueden llegar a tener la misma resistencia de un tablero de madera y, además, se pliegan como si fuesen una hoja de papel.

El cartón se está utilizando, cada vez más, en aplicaciones de diseño y tecnología inimaginables hasta el momento y, donde verdaderamente está demostrando ser la nueva estrella, es en el sector de los muebles de cartón, ya que es visualmente más atractivo que el tradicional y con él se puede llamar la atención del público.

Son perfectos para utilizar en eventos y promociones:

  • Fáciles de transportar.
  • Se montan y se desmontan en poco tiempo.
  • 100% reciclables.
  • Pueden personalizarse con cualquier diseño que se desee.

plv

DISPLAY Y CARTELERÍA

Un display es un elemento publicitario, de relativamente pequeño tamaño, que se coloca sobre el mostrador, en el escaparate o sobre anaqueles en el punto de venta.

Podemos fabricarlo en diferentes soportes y tamaños, cartón en panal de abeja, cartoncillo, cartón contraencolado, en grosor de 10 mm con corcho interior y en acabados brillo y mate.

100% personalizados con una imagen clara y sugerente acompañada de un eslogan o la marca del producto.

Un cartel es un soporte publicitario que cumple la función de promocionar o informar mediante el mensaje visual impreso en él.

Suelen colocarse en carteleras, pegados a la pared, muebles y todo tipo de soportes.

Su emplazamiento puede ser tanto interior como exterior, ya que su objetivo es llegar al máximo de consumidores potenciales posibles.

plv

ROLL UP, BANDEROLAS Y  XBANNER

El roll up es un expositor gráfico portátil y un elemento ideal para publicitar tu empresa o negocio.

Estructura de aluminio con mecanismo para que la gráfica enrolle y desenrolle dentro de ella, permitiendo un montaje rápido y fácil, sin necesidad de tener un conocimiento específico.

Las gráficas siempre se imprimen en alta definición y en Lona Frontlit de 510 g., lo que confiere a la imagen una calidad superior en el acabado.

Ofrecemos dos categorías:

  • Basic.
  • Premium: Incluye bolsa de transporte reforzada y acolchada, mejor maquinaria y caja individual de cartón para su envío.

Una banderola es un tipo de bandera que se utiliza mucho en publicidad exterior.

Las fabricamos en lona y les serigrafiamos tus anuncios o mensajes publicitarios. Son baratas y fáciles y rápidas de colocar.

Los x-banner, generalmente verticales y de forma rectangular, tienen una sencilla colocación suspendidos en muros, paredes, fondos de escenas, vitrinas o sobre estructuras o soportes.

Preparados en tejido especial de alto rendimiento de color, listos para ser suspendidos y estirados y los lados pueden ir con corte térmico o cosidos para grandes dimensiones.

Disponibles con o sin sistema para colgar y con o sin soporte para su colocación sobre el suelo.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Como estrategia de promoción, obsequiar con artículos promocionales a nuestros clientes nos permite conservarlos o retenerlos, y captar un mayor número de éstos.

En Cartosystem trabajamos con dos reconocidas marcas a nivel mundial que cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y con las que la calidad nunca se ve comprometida:

El regalo de empresa, es un artículo publicitario pero con vocación de obsequio. Todos los portafolios, mochilas y bolsos Wenger están diseñados para que todo lo que necesitas esté bien protegido y sea fácilmente accesible.

Con la reconocida esencia de la navaja suiza, Victorinox materializa la funcionalidad, la calidad y la innovación en su diseño. Los clientes siempre recuerdan más a una empresa por sus detalles.